jueves, 20 de octubre de 2016

FILM TAG #1 'ROMANCE'

Buenos días chicos hoy les traigo un Tag que no es relamente un Book Tag, como pueden ver en el título de la entrada pero se me hizo muy interesante y divertido, y ya que tiene que ver con películas románticas inevitablemente va a a haber una que otra película que sea una adaptación de un libro, así que vamos a hacer un poquito de trampa y diremos que es un Book Tag.

1.- ROMANCE INSTANTÁNEO: ELIGE UNA PELÍCULA DONDE EL ROMANCE SE DIO MUY RÁPIDO.

En esta pregunta dude un poco entre el Titanic con el instant love de Rose y Jack (amo a Leonardo Di Caprio) y La Joya de la Familia, pero al final termine decidiéndome por la ultima.

La verdad es que está es una película espectacular con un reparto increíble, a mi me encanta verla en épocas navideñas y es muy divertida, al menos yo con mi mamá me carcajeo como no tienen idea.

La historia va de una familia que cada año se reúne en las fiestas Navideñas, y este año el hijo mayor Everett, trae a su novia Meredith una mujer de negocios ambiciosa y controladora, obviamente se quedan consternados debido a su carácter tan fuerte lo cual hace que no se lleven bien para nada con Meredith, en especial Amy la hermana menor quien la detesta (y adivinen quien es la actriz que interpreta a Amy; bueno pues es Rachel McAdamas \m/ (>_<) \m/ yaaaaaaaay, en serio adoro a esta mujer). Tras darse cuenta del ambiente tan tenso que provoca, Meredith pide a su hermana Julie que venga a acompañarla.

Tras su llegada sucede un "love at first sight" entre Julie y Everett y es aquí donde en realidad sigo sin comprender, como Everett se pudo enamorar tan rápido, ya se que es lo que pasa con el amor a primera vista , pero viendo la personalidad de Everett no puedo llegar a comprenderlo. Y a la vez con la llegada de otro de los hermanos de Everett; Ben se darán ciertas situaciones muy graciosas en la pelicula. Veanla ojala les guste y los haga carcajearse como a mi y a mi mamá.



2.- ROMANCE CON ADRENALINA: PELÍCULA EN LA QUE LA PAREJA SE ENFRENTE A MUCHAS SITUACIONES DE ACCIÓN.

Bueno aquí voy a escoger a Arwen y Aragorn de El señor de lo anillos por obvias razones que creo yo, todos conocemos en este mundo, en verdad no me puedo imaginar a una sola persona que no haya visto u oído de el Señor de los Anillos.


En fin, Aragorn conoció a Arwen hija de Elrond en Rivendel y se enamoró de ella así como ella de el, pero Alrond dio su negativa a este amorío advirtiendo a Aragorn de que si estos llegaran a casarse, con el paso de los años el iría envejeciendo mientras Arwen , al ser inmortal aún conservaría su juventud y en cuanto el falleciera viviría en desdicha velando por el. Así que Aragorn decide ir a luchar contra las fuerzas de Sauron, dejando a Arwen.

Con una guerra próxima a estallar es aún mas dificíl que estos dos amantes puedan encontrarse y después de varias batallas y difíciles decisiones al fin logran estar juntos. Espero ya hayan visto las películas porque en verdad es de las mejores adaptaciones literarias aún más por lo difícil que ha de ver sido recrear el mundo de J.R.R Tolkien.



3.- EL ROMANCE INDIFERENTE: ELIGE UNA PELÍCULA EN QUE LA PAREJA PROTAGONISTA NO TE HAYA HECHO SENTIR NADA O CASI NADA.

La verdad es que no tengo ninguna película en la que la pareja no me haya hecho sentir nada, o si la tengo no la recuerdo así que en este espacio obviamente no va a haber ninguna película, lo siento (>_<) .


4.- EL ROMANCE QUE LO TENGA TODO: ELIGE UNA PELÍCULA DONDE LA PAREJA PROTAGONISTA TE HAYA HECHO; SUFRIR, LLORAR, REÍR, EMOCIONARTE, ETC...

Cha chan cha chaaaaan, obviamente es Yo Antes de Ti señoras y señores, quién no haya visto esta película no se que esta esperando, y a quienes no les haya gustado creo que deben verla nuevamente y si no, leer el libro tal vez les parezca mejor. El caso es que esta película tiene de todo; romance sincero, situaciones dramáticas, comedia, superación personal, motivación, entre muchas otras cosas.  Yo no pude evitar sonreír debido a la actuación de Emilia Clarke como Louisa Clark (vaya que confusión de nombres eh), y su forma tan peculiar de vestir así como su sencillez, ya que en mi opinión interpreto el papel a la perfección .

La verdad es que es imposible no llorar tanto con el libro como con la película te duele el corazón un muchote. Y claro como toda adaptación literaria le faltaron un millón de detalles y escenas, pero para mi fue tan buena la actuación de Emilia Clarke y Sam Claflin que ese enojo paso a segundo plano.

En verdad creo que es de las mejores películas de romance que se han hecho, y sí, lo admito es muy azucarada tanto que hasta te da diabetes pero a mi me encantan este tipo de películas. Muy recomendable para las personas románticas y soñadoras como yo, si no la han visto háganlo ya..



<< Quiénes se creen los demás para decidir cómo han de ser nuestras vidas. >>




5.- ROMANCE MEJORABLE: ELIGE UNA PELÍCULA DONDE TE GUSTE LA PAREJA PROTAGONISTA, PERO CREAS QUE LES FALTÓ ALGO PARA SER PERFECTOS.

El viaje más largo es una película reciente, que nos presenta dos historias de amor, pero se centra mucho más en la de Sophia y Luke, quienes se conocen en un rodeo y poco después tienen una cita, y en el camino de regreso se encuentran con un coche fuera de la carretera en llamas junto con su anciano e inconsciente conductor dentro, que al recobrar un poco la consciencia les pide que saquen una caja que contiene unas cartas.

A partir de todo esto se ira desarrollando la historia de estos tres personajes, y poco a poco se ira revelando el contenido de las cartas y como se van relacionando con la historia de Luke y Sophia,

Me ha gustado mucho la película pero como pueden ver en la pregunta, siento que la relación entre Sophia y Luke fue demasiado rápido, creo que eso es lo que menos me gusto.

Sin embargo he oído que en la novela se va más lento y obviamente hay mucho más detalle en ambas historias, que es algo que me hubiera gustado ver ya que se adentra mucho más en las dos parejas. Aunque claro la película tiene sus cosas buenas y se me hizo divertida en algunos momentos, y, quitando lo rápido que fue la relación, me gusto mucho el como se trataban y querían Luke y Sophia y como solucionaron las cosas entre ellos. Y por si no sabían quien es el autor de esta historia y están interesados en saberlo, es el inigualable Nicholas Sparks.

6.- ROMANCE PARANORMAL: ELIGE UNA PELÍCULA DONDE HAYA ESTÁ CLASE DE AMOR.

Iba a poner Ghost pero creo que es de las más conocidas, así que en su lugar pondre Un ángel enamorado, protagonizado por Nicholas Cage (Seth) y Meg Ryan (Maggie).


La historia es acerca de Seth quien tiene la misión de estar presente en el fallecimiento de una persona para poder guiar su alma al cielo, el caso es que una de esas ocasiones se queda a reconfortar a la doctora del paciente recién fallecido apareciendo delante de la doctora Meggie, lo que causo una gran impresión en ella.

Nuevamente en el hospital, Seth se encontrará con un paciente que resulta ser un ex-ángel, y haciendose amigos pronto este le revelara como pudo convertirse en humano, la pregunta es si Seth decidirá dejar de ser un ángel para estar con la persona que ama



7.- DE ROMANCE A AMOR PERFECTO: ¿QUÉ PAREJA SE TE HIZO PERFECTA?

Obviamente es Allie y Noah de El Diario de una Pasión, y es que es de las mejores parejas que han existido en una película y en un libro, por que si gente, una vez más en este tag se menciona una película que fue hecha basada en un libro, y ustedes se preguntaran de qué autor es, pues nuevamente es Nicholas Sparks, con una historia sencilla y sincera que  puede sucederle a cualquiera.

No hay muchas personas que conozcan esta película, al menos de la gente cercana a mi pero si me pidieran una recomendación de alguna película romántica pero no tan azucarada y que a la vez tenga un poco de drama y que te haga reír sería esta, además de que no se si ya lo notaron por las imágenes pero los actores protagonistas son el guapísimo Ryan Gosling y la espectacular Rachel McAdams, y es que en serio amo a esta actriz es muy polifacética en cuanto a sus papeles y los interpreta de maravilla.

La historia comienza en un asilo de ancianos donde un viejito le lee a su compañera un diario que relata la historia de amor de Allie y Noah, quienes se conocen en 1940. Noah no tiene muchas posibilidades económicas así que trabaja en un aserradero, mientras que Allie proviene de una familia bien acomodada y se concentra en sus estudios, ambos se conocen en la feria del pueblo y después de eso comienzan a salir.

Bueno no les voy a dar más detalles por si no han visto la película y quieren verla, yo se las recomiendo mucho, veanla, disfrutenla, amenla, lloren. Ya verán que les gustara.



8.- MENCIONA TU FRASE ROMÁNTICA FAVORITA.

Se que no puse está película en ninguna de las preguntas anteriores, pero eso no significa que no me haya encantado, creo que Augustus Waters y Hazel Grace son de las mejores parejas literarias y románticas que hay y habrá. Hubiera estado en el puesto de Romance a Amor Perfecto, pero Allie y Noah ganan por derecho de antigüedad, pero bueno aquí están en la pregunta número ocho con una de las mejores frases románticas.  Como pueden ver la mayoría de las películas que escogí estan basadas en libros así que vamos a hacer un poco de trampa y lo pondremos en la seccion de Book Tags XDD, espero les haya gustado y si quieren hacerlo adelante.



Y ya para terminar me gustaría nominar a unas cuantas personitas, bueno dejare sus blogs aquí abajo y espero que se animen a hacerlo, también si les gusto el Tag pueden como yo hacerlo sin que los haya nominado nadie, el chiste es que se diviertan :).



53 comentarios:

  1. Me encantó, aunque para mi algunas serian distintas, pero en la mayoría coincido contigo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Creo que fuiste muy acertada con tus respuestas. Coincido en casi todas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD Que padre que hayamos coincidido en varias y gracias por leerme :)
      Saludos

      Eliminar
  3. ohhh me ha gustado este tag... y en algunas coincido contigo como en el disrio de noah t yo antes de ti. bajo la misma estrella no la he visto pero seguramente la vea.
    Me apunto este tag.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado y que hayamos coincidido, el diario de Noah es perfecta, espero pronto puedas ver Bajo la misma estrella.
      Saludos y un beso :)

      Eliminar
  4. Me encantan todas las películas que mencionaste excepto la primera, La joya de la familia, ya que no la he visto pero me dio curiosidad así que espero verla muy pronto :D
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas la pelis son muy buenas, te recomiendo mucho la Joya de la Familia espero puedas verla pronto :)
      Saludos y un beso

      Eliminar
  5. Hola! Me ha gustado el tag aunque el romance no sea mi género predilecto. Coincido totalmente contigo en el diario de una pasión<33.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, y aunque no sea tu genero favorito, estoy segura de que habrá películas de este tipo que lleguen a gustarte.
      Saludos y un beso :)

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me encantó el tag!
    Muchas gracias por nominarme 💙
    Tendré que pensar duro porque tengo muchas películas de romance que me encantan y será duro escoger. Pero de hacerlo, lo hago hahah
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado, espero puedas hacerlo.
      Saludos y un beso :)

      Eliminar
  7. Hola! Gracias por pasar por mi blog, ya the sigo de vuelta ^^
    Ayy, Allie y Noah... me encanta esa pareja y opino lo mismo que tu jajaja. Yo también amo a Leonardo DiCaprio xd
    Me ha gustado mucho este tag.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte al mio y darte una vuelta por sus secciones :)
      Definitivamente Allie y Noah son de las mejores parejas, perfect couple, que bueno que te haya gustado el tag.
      Un beso y un abrazo

      Eliminar
  8. Hola :)
    no conocía este booktag pero me ha gustado mucho,
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es mas como un tag normal no tiene nada que ver con libros, pero la mayoría de las películas que escogí fueron basadas en libros así que hice un poco de trampas y lo pondré como un booktag.
      Saludos :)

      Eliminar
  9. Para mí Allie y Noah también son una de las mejores parejas!! Y la película es estupenda!!!
    Un besito desde http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se de las mejores películas románticas
      Saludos y un beso :)

      Eliminar
  10. wow no conocia este tag espero hacerlo en mi blog jajaja en fin ya me tienes como tu nueva seguidora, te agradezco que te hayas quedado por mi blog espero te haya gustado, OMG tu blog esta super hermoso me gusta!


    Saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado tanto el blog como el tag esta muy divertido espero puedas hacerlo también.
      Saludos y un beso :)

      Eliminar
  11. Hola!
    Primero, gracias por pasarte por mi blog y quedarte. Ya te sigo de vuelta!
    Sobre el tag...amo El diario de Noah, El viaje más largo (Nicholas Sparks es de mis favoritos, sin duda) y Antes de ti...qué pena!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por quedarte en mi blog, que bueno que te haya gustado el tag, creo que no hay ni una sola persona que no ame el Diario de Noah y el viaje mas largo también me gusto mucho, antes de ti ohh dios sufro con esa película/libro.

      Eliminar
  12. Hola!
    La verdad es que Yo Antes de Ti lo tiene todo , es tan conmovedor en todos los aspectos.

    Por cierto, te he nominado al Liebster Award ...más info aquí : http://justbooksvenezuela.blogspot.com/2016/10/liebster-award.html

    Saludos y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Yo antes de ti es de los mejores libros/película de romance que han existido, y muchas gracias por nominarme no he estado en el blog recientemente pero me pasare para revisar en que consiste.
      Un beso

      Eliminar
  13. Hola! Te he nominado a Best Blog, te dejo aquí el enlace http://carmelaguillen.blogspot.com.es/2016/10/best-blog.html
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme Carmela, en un rato me paso a ver de que va.
      Un abrazo y un beso

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, hay algunas pelis que no he visto y que me han llamado la atención. Muchas gracias por pasarte por mi blgo y seguirme, ya te sigo de vuelta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado el tag y el blog, espero puedas ver algunas de las que no hayas visto.
      Un saludito :)

      Eliminar
  15. hola nana . espero que estés bn soy graicelys de Perdida entre Libros , y me llego un correo sobre la iniciativa seamos seguidores, bueno ya te sigo y quiero invitarte a ver el mio y seguirme y en un comentario decirme que te parece . Pero antes quiero darte mi opinión de tu blog es muy fresco, lindo y me inspira, tu book tag me gusta pero claro no tenemos las misma opiniones pero en algunas si besos y aquí esta mi blog http://libros241018.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado tanto el blog como el tag claro que todos tienen sus preferencias, muchas gracias por seguirme, en un rato me paso por tu blog para seguirte y darte un mensajito.
      Un beso y un abrazo :)

      Eliminar
  16. ¡Hola! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR NOMINARME. <3
    Estoy enamorada de todo tipo de tag y me encanta hacerlos, no por nada soy EmmaAmantedeTags (?) bueno me acabo de poner así njcksdnkf. ¡PERO GRACIAS!
    Mi mayor problema es que je je, aunque amo las películas, por alguna razón no he visto muchas. Sí, suena estúpido y no sé si es que las veo y luego se me olvida o en verdad no veo tantas como creo cnjakdfnjk es un misterio.
    No conocía algunas de las que mencionaste como La joya de la familia aunque sí me sonaba de alguna parte y desde ya me dieron ganas de verla. Es que si hay algo que amo es que una película me haga reír y por lo que comentas presiento que me reiré bastante así que la tengo apuntada. c:
    No me golpees pero nunca he visto El señor de los anillos, aunque también la tengo demasiado pendiente. Aunque creo que será la próxima que vea porque ah, amo amo amo ese mundo. *u*
    También tengo demasiado pendiente Yo antes de ti. Lo que pasa es que desde que salió la quiero ver porque amo demasiado a Sam Claflin pero onda así demasiado, Sam cásate conmigo ncjkasndfjk pero antes me quiero leer el libro y no he tenido tiempoooo. Nana ayúdame njsdk. u-u
    ¡El diario de una pasión si lo vi! WIII. Coincido demasiado contigo y creo que hasta te copiaré la respuesta porque no creo que exista romance más precioso que ese. En serio, es maravilloso.
    Aún no supero Bajo la misma estrella, ¿sabes? Nunca la superaré. Es tan preciosa. T-T Bai me deprimí NJKNASDFKSADF.

    Otra vez, ¡muchas gracias por nominarme! Lo haré muy muy pronto. <3
    Saludos. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bueno que te haya gustado el tag es una pena que no hayas visto muchas películas o que no te acuerdes XDD pero espero que puedas hacerlo pronto. En verdad recomiendo mucho La joya de la familia para épocas Navideñas u de menos a mi me hace reír mucho, y OK no golpeo pero insisto en que veas las películas del Señor de los Anillos ahora (me calmó) jeje.
      Y en cuanto a Yo antes de ti estoy de acuerdo contigo yo por fortuna ya había leído el libro antes de que saliera la película y pude verla tranquilamente, ambas te romperan el corazón te lo aseguro T-T al igual que Bajo la misma estrella.
      Saludos y un beso

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Me ha parecido una entrada muy, muy original. ¡Y encima con gifs e imágenes de las películas! Si tengo que elegir de entre todos los que has puesto, Aragorn y Arwen :P
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha mi también me gusto mucho en cuanto la vi así que decidí hacerla, y es que
      Arwen y Aragorn son tan perfectos.
      Un abrazo y un beso :)

      Eliminar
  18. Hola!
    Me ha gustado mucho tu Pelis-tag estoy totalmente de acuerdo contigo con Yo antes de ti *-* una película realmente especial!!
    Y también me encantaron Allie y Noah como pareja y la maravillosa frase de Bajo la misma estrella!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y que hayamos coincidido en algunas.
      Un saludo y un beso :)

      Eliminar
  19. Ays pero que tag mas bonito por favoooooooor. Es la primera vez que lo veo y quede encantada. Coincido con vos en la eleccion de Hazel y Gus, asi como tambien en Lou y Will :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se el tag es muy lindo y divertido, ojala te animes a hacerlo, que bueno que hayamos coincidido en algunas.
      Saluditos :)

      Eliminar
  20. Hola te he nominado a Best blog!, aquí te dejo la entrada -> https://loslibrosdecoco.blogspot.cl/2016/10/best-blog.html,
    espero poder leer el tuyo pronto!, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme Cinthia, no he tenido mucho tiempo pero espero hacerlo pronto.
      Saludos y un beso

      Eliminar
  21. No veo muchas películas, pero El diario de una pasión es una de esas que si me gusta XD. Y yo antes de ti ni se diga, me encantó. En fin, gracias por la entrada y por pasarte por mi blog.

    Intente seguirte pero no me deja, dice que hay un error y no sé porque, me deja seguir a otros blogs, no se que hacer :-(.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Yo Antes de ti y El diario de una pasión son de las mejores películas románticas que existen, voy a checar que se puede hacer en este tipo de casos Danny, aún así muchas gracias por darte una pasadita por mi blog y leerme, lo apreció.
      Un beso y un abrazo

      Eliminar
  22. Que Tag mas mono! Te he nominado al premio Best Blog Award te dejo el link por si deseas realizar la entrada, http://booksparadises.blogspot.com/2016/10/best-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado el tag, a ver si te animas a hacerlo y muchas gracias por nominarme en un rato me paso a ver en que consiste.
      Un beso

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Venía a avisarte de que te he nominado en un booktag, el de monstruos de Halloween. Te dejo el enlace por si lo quieres hacer :)
    http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/2016/10/booktag-monstruos-de-halloween.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme ya no me dio mucho tiempo de hacerlo pero, espero poder hacerlo el próx. año
      Un beso

      Eliminar
  24. Hola Nana! hace un tiempo pasaste por mi blog y no había tenido tiempo de pasarme de vuelta, pero ya te estoy siguiendo y es seguro que me verás por aquí a menudo ya que me gusto mucho tu blog y el contenido de tus entradas, en cuanto a esta debo confesar de que no soy muy fan de las películas románticas, aunque si me gustan en formato musical jajaj
    Cariños!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme que bueno que te haya gustado el blog y las entradas, espero verte por aquí a menudo :), y como dices muchas películas románticas tienen muy buenas canciones y/o melodías, estoy segura que habra alguna que te guste.
      Saludos y un beso :)

      Eliminar
  25. Hola! te he nominado a un book tag en mi blog http://desdemilibreria.blogspot.com.es/2016/11/book-tag-best-blog.html
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal muchas gracias por nominarme, últimamente no he tenido tiempo pero espero pronto hacerlo.
      Un beso :)

      Eliminar
  26. Hola, soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, ya me he pasado por tu blog y ya te sigo.
      Un beso

      Eliminar