miércoles, 12 de octubre de 2016

BOOK TAG #1 'Los 7 pecados capitales de leer'

Buenos días chicos como están, hoy estoy muy emocionada porque vengo a compartirles mi primer Book Tag yaaaaaaaaaaay \ (•◡•) /. Lo encontré en Milibroteca y me gusto mucho que me decidí a hacerlo, espero les guste. Antes quiero decirles que no tengo idea de como funcionan los Book Tags o los Tags en si, solo estoy segura de que alguien tiene que nominar a varias personas para que los mismos lo realicen y la persona a la que nominen tiene que responder las preguntas del tema que se le pregunte, si ustedes saben mejor como funcionan cuentenmelo en los comentarios porque en serio no se como funcionan XD.


1.- AVARICIA. ¿CUÁL ES MI LIBRO MÁS CARO Y EL MÁS BARATO?

Mi libro más caro sin duda es Reinas Malditas de Crisitna Morató que costo $400 pesos mexicanos, en realidad quien lo quería era mi mami, yo si que le tenía un poco de interés y en cuanto lo compramos fui la primera en leerlo y de alguna manera termine adueñandome de el. Y mi libro más barato es Macario de Bruno Traven de tan solo $85 pesos, este lo compre por parte de la escuela y es de esos libros que dices <<muchas gracias profe por mandármelo aunque hubiera sido tarea>>, es un muy buen libro la verdad, y aquí en México es de la típica lectura que dejan los profesores así que la mayoría lo conoce, pero si son de otro país se los recomiendo mucho.



2.- IRA. ¿CON QUÉ ESCRITOR TIENES UNA RELACIÓN AMOR-ODIO?

La verdad es que hasta ahora, de todos los libros que he leído cada uno me ha gustado, así que no tengo ningún escritor que me haya hecho entrar en un estado de amor-odio hacia el y sus historias (por el momento), así que podríamos decir que estoy fuera del pecado de la ira?.

3.- GULA. ¿QUÉ LIBRO DEVORAS UNA Y OTRA VEZ?


No tengo muchos libros, es una verdad que cada vez que veo mis estanterías me causa un poco de tristeza, pero se que de poco a poco iré juntando muchos libros y más tarde que nunca tendré mi biblioteca soñada, por mientras me conformo con mis libros actuales y de vez en cuando una comprita de libros que me llaman la atención. Así que se puede decir que leo mis libros más de dos veces, pero si hablamos de alguno en especial, ese sería El quinto dragón, que como ya les había dicho en mi reseña, es el que me abrió por completo las puertas de las maravillosas historias que nos cuentan los libros, y es que en verdad le tengo un cariño muy especial.




4.- PEREZA. ¿QUÉ LIBRO NO HAS LEÍDO POR FLOJERA?


Ahhh este lo tengo más que claro y es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, un clásico que aunque le tengo muchas ganas cada vez que lo veo me da una flojera infinita, así que he ido posponiendo su lectura cada mes, además de que la edición que tengo su portada no me llama par nada (la edición que tengo no es la que están viendo por si tenían dudas), pero juro que algún día lo leeré para ver como es la historia en el libro y si tiene algo de diferente a la película, chicos si aún no han visto la película y son fans de pelis romanticonas y cosas así se las recomiendo mucho simplemente hermosa, es de mis favoritas.



5.- ORGULLO. ¿DE QUÉ LIBRO HABLAS PARA PARECER INTELECTUAL?


La verdad no hablo de libros para parecer intelectual, no soy el tipo de persona que lee para parecerlo y estoy muy segura de que nadie lo haría por un motivo así, pero si es verdad que hay libros muy complejos con un significado tan profundo que para muchos a veces nos es difícil entender, pero no siguen gustando y al final terminamos por descifrar aquello que el libro trata de transmitirnos. Pero esto me recuerda algo muy triste y vergonzoso, así que acompañenme en esta triste historia.

Bueno cuando entre a preparatoria, el primer día obviamente todos los profesores hacen que los alumnos nos presentemos y en clase de Literatura, la maestra nos pidió que mencionáramos el último libro que habíamos leído y en ese momento yo había terminado de leer Veronika decide morir de Paulo Coelho, bueno en fin cuando lo dije muchos se me quedaron viendo extraño como yo estuviera siendo arrogante, y por otro lado había un grupito que se estaba riendo, en fin mi maestra decidió auxiliarme así que me pregunto si no era un libro de superación personal, así que de alguna manera en vez de ayudarme lo empeoro ya que el grupito estallo en carcajadas, y yo me sentí tan mal que me puse roja como un tomate. Y me sentí muy mal ya que apenas estaba empezando la prepa y esa es mi triste historia.


6.- LUJURIA. ¿QUÉ ENCUENTRAS DE ATRACTIVO EN UN PERSONAJE FEMENINO O MASCULINO?


Ohhh Dios, es la más difícil de todas las preguntas en este Book Tag porque mis personajes favoritos siempre varián y la verdad depende mucho de si hablamos de apariencia o acerca de su personalidad. Bueno vamos con la personalidad, en cuanto a chicos si que me atrae el típico malo pero bueno que es como << No yo te amo, pero he hecho cosas terribles, pero te amo, pero tenemos que separarnos.>>, aunque en realidad me gustan mucho más lo chicos dulces y medio inocentes pero inteligentes y un poco rebeldes como: Peeta, Park, Loki, Percy, etc. además de que sean simpáticos y no esperen a que la protagonista o alguien más tome acción de los problemas que se den en la historia. Ahora en cuanto a las protagonistas, detesto a aquellas que solo se autocompadecen de lo que pasa y se quedan llorando esperando que alguien resuelva todo lo malo en su vida, me gusta que sean decididas y fuertes de carácter y que a pesar de que se sientan solas o perdidas superen las dificultades y sigan adelante. Del físico no voy a hablar ya que cada lector se imagina a los personajes de diferente manera así que vamos a dejarlo así.

                      


7.- ENVIDIA. UN LIBRO QUE TE GUSTARÍA RECIBIR COMO REGALO


Sin dudarlo ni un segundo les digo que me encantaría que me regalaran la edición especial coleccionable de Fangirl (no se si lo dije bien XDD) y es que solo tienen que mirarlo es precioso, tiene fan arts de Cath y Levi, así como de Simon y Baz, además de un poster especial del "baile de emergencia".


       



Aunque siendo sincera también me gustaría que me regalaran la trilogía completa en inglés de Shatter Me de Tahereh Mafi, y no se si las hayan visto así que se las mostrare, sus portadas son preciosas, hermosas me encantan, y es que aquí en México tuvieron la maravillosa idea de cambiarles las portadas, algo que en verdad no puedo entender, he oído que la historia es genial pero si aquí hubieran conservado las portadas originales estoy segura que hubiera tenido mucho éxito ustedes que piensan, díganme si acaso no son bellísimas.



25 comentarios:

  1. Hola! vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo.
    Mi blog es http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, yo también ya te sigo, espero podamos seguir apoyándonos :)

      Borrar
  2. Hola! Soy del blog: https://narradoraliteraria.blogspot.com
    Gracias por pasarte! Ya te sigo devuelta. Tienes un blog muy bonito 💙😍
    Nos leemos!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, amé el tag!
      Y básicamente así funcionan los book tags xD aunque te puedes "auto-nominar" hahah
      Coincido con lo que dices de la trilogía Shatter Me, aún no lo he leído, pero las portadas son ¡PRECIOSAS!💙 Lástima que en México la hayan cambiado, tengo entendido que esto pasa porque (corrígeme si me equivoco) tuvieron problemas con los derechos de autor, eso mismo pasó con The Duff.

      Borrar
    2. Muchas gracias por seguirme :) jaja gracias por la explicación del tag es que en serio me confundo. Wow yo no sabía que eso pudiera pasar, pues ni modo si es así no se podía hacer otra cosa que cambiar las portadas, espero algún día poder comprarlas en inglés en pasta dura.

      Borrar
  3. Hola acabo de seguirte y también me encantan los booktag,ojalá pronto hacer uno,saludos :3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, adelante y prueba con los booktag son muy divertidos

      Borrar
  4. Hola!!
    me ha encantado el book tag. te lo pillo para hacerlo yo, sino te importa.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Holaa!!
    Me ha gustado mucho este Book Tag y en algunas coincidimos... En lo que más coincidimos es en que no tenemos una super estantería con millones de libros, pero yo te aseguro que la tendremos jijijiji
    ¡¡Un Besitoo guapa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado :), y si estoy segura que algun día tendremos todo los libros que querramos.
      Muchos saludos y besos

      Borrar
  6. Hola! el booktag se ve bastante interesante.
    Gracias por pasarte por mi blog: http://rrarg.blogspot.com.ar/
    Nos estamos leyendo.
    Besitos (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por devolverme la visita, que bueno que te haya gustado el Book Tag :)
      Saludos

      Borrar
  7. ¡Holaaaa!
    Este tag lo conocía desde hace mucho tiempo cuando lo vi por primera vez en el canal de Raiza, creo, y desde entonces tengo muchas ganas de hacerlo aunque nunca me animaba, pero creo que ahora lo haré. <3
    Y con el tema de los tags que decías, la verdad es que yo también ando algo perdida danjnfads pero lo que entiendo es que a veces te taguean para un mismo booktag y tú lo contestas y puedes taguear a más personas, pero hay unos tags como el de "Best blog" o "Liebster award" (algo así cnsad) en donde tienes que seguir como una serie de reglas y hacer ciertas preguntas para otras personas. Me explico como el hoyo, lo siento cnjadsk.
    Yo tampoco he leído Orgullo y prejuicio por pereza kadsfj. Me lo regaló mi mamá hace un tiempo atrás y desde entonces lo tengo en mi estantería como pendiente, pero es que es tan gordito (al menos el que tengo yo se ve muy intimidante) y me da pereza leerlo aunque quiero hacerlo ya que vi la película y la amé.
    Oye pero que mal eso del libro Veronika, y no digo mal por ti, sino que digo mal por tus compañeros que se reían, o sea, de qué se ríen, al menos tú eres culta. Uh me da rabia NJSDNAFKNFD yo en ese momento no me aguanto y les digo como "Que te reí ctmre" uf se me escapan los chilenismos. Soy un poco chispita y prendo hasta con agua XDDD.
    Con respecto a qué encuentras atractivo en un personaje creo que coincido contigo en parte njkafnk o sea, yo soy la más rara porque me gustan los personajes que tienen de todo. Me gustan los que son adorables e inocentes, pero también me gustan los que son como coquetos y confiados, pero mis personajes favoritos de la vida son los que te hacen reír, esos se ganan mi corazón en un pestañeo nsdjfak.
    Rt, fav, like y todo a eso último que dijiste de los libros de Shatter me. Es que si hubieran conservado las portadas originales yo sería la más feliz porque me muero por leer esa historia ya que todos dicen que es increíble, pero estoy en un dilema porque no me quiero comprar los libros en español por el simple hecho de que las portadas son horribles, y solo quiero los originales pero no sé leer en inglés y ah. Todo mal NJSANDFK.

    ¡Muchas gracias por compartir el tag! <3
    Saludoos. c:

    PD: Gracias por pasarte por mi bloooog. *u*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XDDD Jajaja muchas gracias por explicarme lo de los Book Tags, la verdad yo tampoco he leído Orgullo y Prejuicio por que mi edición esta rechoncha y me da mucha pereza y en cambio adoro la película, ojala en vez de haberme avergonzado por lo del libro de Veronika me les hubiera puesto al brinco y preguntar cuál era el problema pero bueno era joven y tonta X´D.
      Si aun no puedes leer libros muy complejos en inglés te recomiendo empezar por lecturas básicas o ligeras que son fáciles de entender.
      Que bueno que te haya gustado el booktag y te hayas decidido a hacerlo me gustaria verlo pronto en tu blog y gracias por leerme :)
      Saludos y un besote :)

      Borrar
  8. Buenas!!! Che aun tengo que leer el libro de Fangirl y esa edición es genial!!! Muy original además.

    Shatter Me es otra Saga a la que tengo ganas que pinta interesante y como dices las portadas lucen divinas. Si, como me molestan cuando cambian las ediciones al español y las arruinan.
    Me acuerdo el gran Bom! que fue cuando salió en Español el 1º de la Saga Lux, se hizo tal movida por la red con la gente que quería a los personajes en la portada que al final se consiguió. Y con lo guapo que está ese muchacho era un delito no disfrutar de su cara en primera plana, a parte quedaron re lindas jaja.

    Nos leemos. Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja la verdad es que si esta guapo el modelo de las portadas de la saga Lux XDD, te recomiendo mucho Fangirl a mi me encanto ya pronto haré una reseña y al igual que tu la saga Shatter me le tengo muchas ganas pero me las he aguantado por querer tener as portadas originales, haber cuando se me hace comprarla XD.
      Un saludo y un beso :)

      Borrar
  9. Dios yo también quiero la edición de fangirl es tan bonitaaa

    Besooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se ese preciosa, espero conseguirla algún día.
      Saluditos y un beso :)

      Borrar
  10. Buenas Nana! Yo nuevamente, quería decirte que te nominé al Book Tag "Best Blog Award", te dejo el enlace por si te interesa participar:
    https://letrasymusicaenvalparaiso.blogspot.com.ar/2016/10/book-tag-04-best-blog-award.html

    Nos leemos. Bso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme en un rato me pasare para ver en que consiste :)
      Muchas gracias por pasarte por mi blog, saludos y un beso

      Borrar
  11. Hola.
    Me ha encantado este tag, lo cierto es que coincidimos en algunas cosas. Yo también tengo un blog: http://jimenadelaalmena.blogspot.com Si quieres pasarte serás bien recibida, yo ya te sigo en google+
    Un beso y sigue así! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme :) que bueno que te haya gustado el Book Tag, en un rato me paso por tu blog.
      Saludos :)

      Borrar
  12. Las portadas de Shatter Me son muy lindas, quién no las querría jejeje y no sabía que existía una edición especial de Fan Girl con ilustraciones =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si son preciosas lástima que en muchos países hayan cambiado las portadas :(
      Y creeme la edición especial de Fangirl esta hermosa tiene un grabado en las hojas más aparte un poster adicional, y muchas de las ilustraciones son de Simon y Baz <3

      Borrar