miércoles, 2 de noviembre de 2016

WAITING ON WEDNESDAY #2

'Dorothy debe morir' de Danielle Paige


Waiting on Wednesday es una sección creada por Jill del blog, Breaking the Spine. Y se trata de mostrar aquellos libros que están próximos a salir o ya a la venta que queremos tener en nuestras estanterías.


Buena tardes chicos, que tal estan primero una disculpa por no publicar nada la semana pasada tuve un problema con el tiempo, bueno hoy les traigo un Waiting on Wednesday que espero estar publicando cada semana en el blog. Y quiero decirles que estoy super emocionada porque yo no sabía que este precioso libro que ven a lado se iba a publicar en México, y leyendo un blog me entere que se publicara este Noviembre, osea ya  yaaaay.

En serio que le tenía una ganas a este libro tremendas en serio, hace un año que lo vi y me llamo la atención así que leí la trama y se me hizo muy interesante porque es un retelling medio oscuro de El Mago de Oz, y buscando reseñas vi que muchas personitas lo recomendaban, entonces me dije <<Nana tienes que comprarlo pero ya>>, vieran mi cara de decepción cuando revise que no estaba disponible en mi país TnT. En fin que ahora que se cuando se publicara y espero que no aplacen su salida, iré ahorrando para que sea mi primera y tal vez única compra de Noviembre (ando corta de dinero X´D).

En fin les dejo un pequeño resumen de lo que tratará el libro, que tengan un buen día.



Tu misión.
Quitar el corazón del hombre de hojalata.
Robar el cerebro del espantapájaros.
Arrebatar el valor al león.
Y luego... Dorothy debe morir.

Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz, Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie esta seguro.
Me llamo Amy Gumm... y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.

5 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Vaya, sí. Realmente es un libro que se debe tener en las estanterías -mientras disfrutes del género-, pero primero tengo que leer la historia original, para ver qué onda con el ambiente jaja. Espero leerlo pronto ;)
    ¡Un beso! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que leer la historia original ya iré a la biblioteca por el libro pero este sin duda tiene muy buenas recomendaciones y la verdad es que se ve interesante.
      Un beso

      Borrar
  2. Hola :)
    Leí hace unos meses ya la precuela de este libro y me encantó! Por una cosa u otra todavía no lo he leído, pero ganas no me faltan.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se, bueno algunos me dicen que debería leerme primero la precuela pero no se todavía, solo se que quiero todos los libros de esta saga creo, o no se si sera trilogía.
      Saludos y un abrazo :)

      Borrar
  3. ¡Holaaaa! :D
    Desde pequeña soy fan de El mago de Oz! y cuando me entere de la existencia de este libro mi emoción fue muy real! tengo mil ganas de leerlo!
    besitos

    ResponderBorrar